viernes, 19 de julio de 2013

Aroma a jueves


 

Tip...tap...tip...tap...tip, tap... tip, tap, tip, tap, tiptap, tiptap, tiptaptip, tiptaptiptap, tiptaptiptaptip...

Por la noche llovió y sin embargo estaba feliz. Olía atierra mojada.

Luego llegó el jueves. 

Amaneció un tímido sol que amenazaba con calentar...olía a...

Por la mañana olía a calma, a brisa marina removiendo mis cabellos, a tiempo. A sueño y sueños, a fruta prohibida...  A café.

Por la tarde me llegaron aromas marinos… salitre, arena... el mar. Tropezones con conchas encontradas donde ya no quedaban caracolas. Bálsamo de tormenta sin rayos ni truenos, tampoco centellas. La fragancia del amor, de la amistad y la alegría nos acompañó por aquella playa. Qué cosquillas me hacía en la nariz el perfume de la complicidad.

Y llegó la noche con aromas de fuego, de pasión, de romance con las letras. Esencia perfumada de otras realidades que, cómo las gotas de lluvia, se deslizaban desde mis dedos

Tip...tap...tip...tap...tip, tap... tip, tap, tip, tap, tiptap, tiptap, tiptaptip, tiptaptiptap, tiptaptiptaptip...

La noche del jueves cayó una lluvia de letras, de versos y sin embargo estaba feliz. Olía a…

1 comentario:

  1. control más
    ctrl +
    teclas
    necesarias
    para hacer más grandes
    tus letras
    en mi ordenador.

    ResponderEliminar