jueves, 22 de agosto de 2013

SIEMPRE & NUNCA (dos palabras irreales)

Siempre & Nunca (Dos palabras irreales)

Todo cambia cuando apareces al otro lado del círculo
¿Siempre has estado aunque nunca lo supe antes?

Nunca me cansaría de mirarte, ni de mecerme en tus versos
Soplados desde tu alma, en canal directo a mi piel
Que erizas
Que alcanzas
en tremenda caricia
En vuelo rasante
desde tus labios a mi cuello
Desde tus dedos a mis neuronas
Desde tus ojos al valle de mi espalda

Siempre pensé que esto era un sueño
Hasta que llegaste
Soplaste
….
Entonces, abrí mis ojos y estabas allí
Al otro lado del círculo

1 comentario:

  1. Fibonacci en amarillo
    espiral al infinito,

    esfenoides vertical
    mariposa en vuelo.

    Sungazing profundo
    del amarillo al azul.

    Falta alma-lluvia
    en el agua-beso
    de la nube al sur.

    ResponderEliminar