domingo, 29 de marzo de 2015

Baño de GONGS



Rompiendo mis esquemas, abriendo las puertas que cierran mi mente, desanudando el corsé, desnudando un poco más mi alma frente a la frialdad de mi propio espejo.
 
Últimamente ando entre el silencio y la compañía de sabios mantras. Es cierto, algunas veces es mi mantra particular el que me atrapa y me lleva al fondo del pozo… tan abajo... ya sabemos, caer para levantarse. Alguien, hace pocos días, me dijo unas palabras, tal vez sin saber lo profundo que llegaban. Me mandaba ese mensaje en el que me hacía entender que era necesario pasar por aquí para llegar donde está mi sitio. Sí, lo sé, esto no es la primera vez que me ocurre, tú también me dedicaste esas palabras…. Y tú, y tú, tú también… sí, tú también y por ello te lo agradezco.


Andando entre silencio y silencio inicio el día en el bosque para luego abandonarme a una nueva experiencia. El baño de gong me ha llevado a un nuevo islote de calma. Lo que pensé que me quitaba el sueño no me ha acompañado en este corto viaje, tan sólo certeza, más certeza de que este es mi camino.

 
 
 
 
 
Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario