martes, 13 de febrero de 2018

Gratitud

La vida se encarga de traer puñaladas, golpes, reveses, zancadillas... Algunas de ellas se esperan, otras son bastante traperas o llegan por la espalda.

Me siento afortunada de seguir viva. Cada golpe agranda mi sonrisa. Cada daga hurgando en mi cuerpo, en busca de órganos vitales, aumenta la luz de mi mirada; esa que también te ilumina a ti.

Porque pese a los golpes soy fuerte y me haces fuerte.
Porque soy incombustible, siempre renazco y doy vida, paz, luz, ánimo.
Porque sigo y seguiré creciendo en el AMOR, en la PAZ.
Nada, NADA ni NADIE hará de mi lo que no soy. Mi esencia NUNCA cambiará.
Porque solo tengo LUZ y AMOR para dar y esto no va a cambiar…
Así empieza este martes 13. Mi amigo José Escudero Ramos propone hoy dar gracias…


Gracias VIDA por poner en mi camino GRANDES AMIGOS a los que adoro y enemigos con los que CREZCO.


Feliz martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario